Kowi flex - condroprotector articular

  • Nuevo

Kowi flex - condroprotector articular

  • Condroprotector natural para perros y gatos, que ayuda al mantenimiento en buen estado de las articulaciones, los cartílagos y los huesos.
  • También se recomienda como soporte en casos de alteraciones debidas a procesos degenerativos o traumáticos.
  • 60 comprimidos fáciles de desmenuzar en la comida.

kowi flex capsulas

11.00001
¡Apresúrate! solo 100 artículos quedan en stock!
25,00 €
Entrega en 24-48 horas
Gratis por 32 KowiPuntazos Gratis por 32 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

¿Quieres ayudar a tu perro o gato a tener unas articulaciones sanas y fuertes?

Kowi Flex en formato comprimidos es un producto muy completo, que ayuda a regenerar el cartílago de perros y gatos y previene el desgaste articular, ya sea causado por ejercicio físico, por la edad o por alguna afección.

Lo que lo diferencia de otros condroprotectores naturales del mercado y lo hace uno de los mejores condroprotectores para perros es su formulación, ya que contiene Membrana de huevo. 

Por ello Kowi Flex es uno de los condroprotectores, tanto para perros como para gatos, elaborado con ingredientes de origen natural más completos del mercado. Está recomendado para mantener el buen funcionamiento de las articulaciones y además cuenta con un olor cárnico y un sabor agradable, que hacen que tu peludo los coma con voracidad

Modo de empleo:

Cantidad diaria recomendada para perros y gatos:

<=5kg: un cuarto de comprimido una vez al día

De 5 a 10 kg: medio comprimido una vez al día.

1 comprimido al día por cada 20kg una vez al día.

Puede tomarse antes, después y con la comida. Se puede desmenuzar, mezclar con el alimento o administrar directamente en la boca.

Gracias a su formulación tan concentrada, aunque tu mascota tenga mucho peso, no tendrás que darle mucha cantidad de producto, por tanto, dura más tiempo que otros condroprotectores del mercado y te hace ahorrar, además de cuidar del bienestar de perros y gatos de forma natural. 

Ingredientes activos:

  • Sulfato de condroitina y glucosamina: componentes (glicosaminoglicanos) principales del cartílago que ayudan a reparar la superficie articular. Son ingredientes activos que no pueden faltar en un producto dirigido a mantener las articulaciones sanas y en forma. 
  • Membrana de Huevo ESM®: contiene glicosaminoglicanos, ácido hialurónico, colágeno y elastina cuya sinergia mejora la movilidad y el estado de las articulaciones. Es el punto fuerte de Kowi Flex y de toda la gama Flex de Kowi, ya que la membrana de huevo lo diferencia de otros condroprotectores para perros del mercado y hace que Kowi Flex sea muy completo. 
  • Ácido hialurónico: ayuda a promover la lubricación natural de las articulaciones, haciendo que estén más hidratadas y por tanto, facilitando la movilidad de perros y gatos. 
  • Vitamina C: contribuye al metabolismo del hueso y el cartílago. 

PRECAUCIONES:

  • A partir de 3 meses de edad.
11.00001

Ficha de datos

Presentación
Caja

También podría gustarte

14 otros productos en la misma categoría: