Pack Movilidad senior drops

  • Nuevo

Pack Movilidad senior drops

  • Este pack contiene 1 kowi senior care drops + 1 kowi flex drops. ¡Ahorras 5.20€!
  • El cuidado articular en perros y gatos mayores es fundamental, combinado con el cuidado específico a partir de los 7 años, lograremos una vejez saludable. 
  • Más información. 

11.95005
¡Apresúrate! solo 99 artículos quedan en stock!
35,10 €
Entrega en 24-48 horas
Gratis por 44 KowiPuntazos Gratis por 44 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

Estupenda combinación: condroprotectores y cuidado senior para tu mascota. A partir de los 7 años, tanto perros como gatos pueden sufrir diferentes problemas articulares, además del deterioro cognitivo asociado con la edad. Por ello, una buena alimentación es fundamental y si además, podemos apoyarles con complementos específicos, mucho mejor. En este sentido, Kowi flex está formulado con ingredientes naturales, como la condroitina, la glucosamina y la membrana de huevo, cuya eficacia está más que demostrada para ayudar al bienestar y al mantenimiento en estado óptimo de articulaciones, cartílagos y huesos. 

Por otro lado, Kowi senior care drops, está formulado con PEA y ácidos grasos omega 3, que ayudan a frenar el deterioro cognitivo y aportan múltiples beneficios a la función cardíaca, articular, retinal y también al mantenimiento de la piel y el pelaje. 

Más información sobre Kowi senior care drops. 

Más información sobre Kowi flex drops.

11.95005

16 otros productos en la misma categoría: