PACK BELLEZA

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

PACK BELLEZA

  • Este pack contiene 1 kowi beauty y 1 kowi champú + acondicionador. ¡Ahorras 4,50€!
  • Pack recomendado para mantener el estado saludable de la piel y el pelo de perros y gatos. Dos productos con los mejores ingredientes activos para ayudar al bienestar de tu peludo. Más información
11.91002
¡Apresúrate! solo 100 artículos quedan en stock!
25,50 €
Entrega en 24-48 horas
Gratis por 32 KowiPuntazos Gratis por 32 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

Kowi Beauty es un complemento fácil de administrar por su formato líquido. Puedes añadirlo a la comida habitual de tu peludo o administrarlo directamente en la boca. En su composición encontramos diferentes ingredientes naturales activos, que pueden ayudar a embellecer la piel y el pelo de nuestros peludos. El Aceite de pescado rico en omega 3 ayuda a proteger la piel y el pelaje, manteniéndolo brillante. El aceite de grosellero negro, es rico en Omega 6 y Omega 9 que tienen un importante papel en la mejora del estado de la piel. La biotina y las vitaminas B1 y B5 ayudan a la función dérmica y por último el Zinc es crucial para que el organismo sintetice el colágeno y la queratina. 

Junto con Kowi Beauty, este pack belleza incluye el champú sólido y acondicionador. Además de ser más ecológico, los componentes activos del champú ayudarán a mantener el brillo y la elasticidad del pelo. Es igual de duradero que un litro de cualquier champú líquido y más sostenible. No contiene tóxicos y entre sus ingredientes activos se encuentran la caléndula (con propiedades antioxidantes e hidratantes), el aceite de Argán (cicatrizante), la manteca de Karité (hidrata y suaviza), el caolín (es antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico y cicatrizante) y la biotina (es fortalecedora de la piel y el pelo)

Por todo ello, el pack belleza de Kowi Nature es completo para mantener el estado saludable de la piel y el pelo de tu mejor amig@. 

Mas información sobre Kowi Beauty.

Más información sobre Kowi champú y acondicionador.

11.91002

16 otros productos en la misma categoría: