Pack Pelo sano

  • Nuevo

Pack Pelo sano

  • Este pack contiene 1 kowi omega drops + 1 kowi champú pieles sensibles. ¡Ahorras 3.65€!
  • Los Omega 3 que contienen EPA y DHA han demostrado aportar grandes beneficios, como efectos en el mantenimiento de la piel y el pelo, de las articulaciones, ciertos efectos cardioprotectores y funciones específicas en el desarrollo neurológico y de la retina. Además, con el Kowi champú pieles sensibles, este completo pack hará que tu peludo luzca el pelo sedoso y brillante. Pincha aquí para más información.
11.91006
¡Apresúrate! solo 100 artículos quedan en stock!
24,31 €
Entrega en 24-48 horas
Gratis por 31 KowiPuntazos Gratis por 31 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

Te contamos más acerca de los productos que componen este pack:

Kowi Omega drops está elaborado en un 95% con aceite de pescado, rico en ácidos grasos omega 3 EPA y DHA. Estos ácidos grasos actúan como agentes antiinflamatorios, por ello, se pueden usar en procesos dérmicos, renales, articulares o incluso cardíacos. Es un complemento ideal en las dietas que quieren apoyar la función retinal y el desarrollo neuronal óptimos. 

Por otro lado, el Kowi Champú de avena para pieles sensibles está formulado sin tóxicos ni aditivos, solo con ingredientes 100% naturales. Entre ellos, la avena, el caolín o la manteca de karité, hacen que nuestros peludos luzcan un pelaje sano y brillante. Además es para cualquier tipo de raza tanto de perros como de gatos, incluso cachorros, ya que no tiene aditivos. 

Más información sobre Kowi Omega drops. 

Más información sobre Kowi champú pieles sensibles.

11.91006

16 otros productos en la misma categoría: