Champú sólido de avena pieles sensibles y cachorros
- -15%
- Nuevo
Pago 100% seguro y fiable
Entrega 24 / 48 horas
Términos y condiciones
¿Piel irritada, con picores o sensible?
Hay muchas afecciones que pueden tener nuestros peludos en la piel igual que los humanos: perros con dermatitis, perros con piel atópica, piel irritada o perros y gatos con picores en la piel. En muchas ocasiones estas circunstancias pueden ser un problema para nuestras mascotas y hacerles sentir irritados e incluso alterados por problemas en la piel, ya que les hace sentir muy incómodos. Por ello, es importante mantener una buena higiene, pero además utilizar productos que no vayan a perjudicar la piel de perros y gatos, sino que les ayuden a sentirse mejor.
¿Qué diferencia Kowi Champú avena de otros champús o jabones para perros y gatos?
La principal diferencia no es lo que lleva en su composición, sino lo que no lleva. Kowi champú avena es un champú natural, sólido y prensado en frío, que dura como un jabón líquido de un litro. Su fórmula sin aditivos, sin perfume y sin sustancias tóxicas, hace que sea ideal para las pieles sensibles, con irritación o pieles con picores. Además, sus principios activos, ayudarán a perros y gatos de todas las edades y razas a tener mejor la piel.
Modo de empleo:
Champú Kowi Avena está formulado para perros y gatos de todas las razas y edades. Tanto perros de pelo corto, como perros de pelo largo han de bañarse con regularidad y mantener una higiene óptima, para tener un buen estado de la piel y el pelaje. En gatos, la higiene se la proporcionan ellos mismos, pero puntualmente y dependiendo del nivel de suciedad, también es recomendable bañarles si fuera necesario. Kowi Champú Avena está formulado para ambos.
Ingredientes activos:
Precauciones:
Sodium Coco-Sulfate, Kaolin, Citric Acid, Aqua, Glycerin, Avena Sativa Kernel Flour, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula O cinalis Flower Extract.