Champú sólido de avena pieles sensibles y cachorros

  • Nuevo

Champú sólido de avena pieles sensibles y cachorros

  • Champú adecuado para las pieles más sensibles y delicadas o con tendencia a irritaciones.
  • Limpia delicadamente mientras mantiene y protege la piel.
  • Es calmante y reestructurante.
  • Se puede usar en cachorros y es apto para todas las razas. 

champu solido pieles sensibles

11.10002
¡Apresúrate! solo 100 artículos quedan en stock!
8,68 €
Entrega en 24-48 horas
Gratis por 11 KowiPuntazos Gratis por 11 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

¿Piel irritada, con picores o sensible?

Hay muchas afecciones que pueden tener nuestros peludos en la piel igual que los humanos: perros con dermatitis, perros con piel atópica, piel irritada o perros y gatos con picores en la piel. En muchas ocasiones estas circunstancias pueden ser un problema para nuestras mascotas y hacerles sentir irritados e incluso alterados por problemas en la piel, ya que les hace sentir muy incómodos. Por ello, es importante mantener una buena higiene, pero además utilizar productos que no vayan a perjudicar la piel de perros y gatos, sino que les ayuden a sentirse mejor. 

¿Qué diferencia Kowi Champú avena de otros champús o jabones para perros y gatos?

La principal diferencia no es lo que lleva en su composición, sino lo que no lleva. Kowi champú avena es un champú natural, sólido y prensado en frío, que dura como un jabón líquido de un litro. Su fórmula sin aditivos, sin perfume y sin sustancias tóxicas, hace que sea ideal para las pieles sensibles, con irritación o pieles con picores. Además, sus principios activos, ayudarán a perros y gatos de todas las edades y razas a tener mejor la piel. 

Modo de empleo: 

Champú Kowi Avena está formulado para perros y gatos de todas las razas y edades. Tanto perros de pelo corto, como perros de pelo largo han de bañarse con regularidad y mantener una higiene óptima, para tener un buen estado de la piel y el pelaje. En gatos, la higiene se la proporcionan ellos mismos, pero puntualmente y dependiendo del nivel de suciedad, también es recomendable bañarles si fuera necesario. Kowi Champú Avena está formulado para ambos. 

  • Aplicar el producto sobre el pelo previamente humedecido, masajear y dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.
  • Dependiendo del grado de suciedad, se puede repetir la operación.

Ingredientes activos:

  • Avena: la avena es un ingrediente natural con una gran acción limpiadora en profundidad. Y, sobre todo, cuida la estructura de la piel, gracias a los lípidos y substancias absorbentes de agua de su composición, evita la deshidratación de la piel, y la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. También puede ayudar a perros y gatos con dermatitis. 
  • Caléndula: propiedades antioxidantes e hidratantes, ayuda a reparar la piel, y a regenerar la piel dañada. Es ideal para perros y gatos que sufren eccemas en la piel o pequeñas heridas, ya que les van a ayudar a recuperarse más rápidamente. 
  • Aceite de argán: es antioxidante, hidratante y cicatrizante. Ideal para pieles sensibles y para perros que tengan alguna herida en la piel, ya que puede ayudarles a que cicatrice y se cure en menos tiempo. 
  • Manteca de karité: tiene gran capacidad para hidratar y suavizar la piel. Antioxidante natural con vitamina E, con ácidos grasos, con efectos antiinflamatorios. Además también regenera la piel y es recomendable para perros y gatos con piel sensible. 
  • Caolín (arcilla blanca): es una sustancia con abundantes minerales como el silicio, cuyas propiedades para la piel son ampliamente reconocidas. Entre las propiedades más destacables, el caolín es antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico, hidratante, calmante y cicatrizante.

Precauciones:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con los ojos.
11.10002

Ficha de datos

Presentación
Caja

Referencias específicas

ean13
8435001019010

Sodium Coco-Sulfate, Kaolin, Citric Acid, Aqua, Glycerin, Avena Sativa Kernel Flour, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula O cinalis Flower Extract. 

También podría gustarte

11 otros productos en la misma categoría: