Pack Belleza y cuidado

  • Nuevo

Pack Belleza y cuidado

  • Este pack contiene 1 Kowi Beauty drops y 1 kowi champú pieles sensibles. ¡Ahorras 4,50€!
  • Kowi Beauty ayuda a mantener el bienestar de la piel y el pelaje de perros y gatos. Fácil de administrar, en formato gotas. El champú sólido de avena está formulado especialmente para pieles sensibles de perros y gatos, también para cachorros. Más información.
11.91003
¡Apresúrate! solo 100 artículos quedan en stock!
30,00 €
Gratis por 38 KowiPuntazos Gratis por 38 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

Te contamos más sobre Kowi Beauty drops y Kowi Champú Avena pieles sensibles que componen este pack:

Los ingredientes activos de Kowi Beauty drops están orientados a ayudar a mantener el bienestar de la piel y el pelaje de perros y gatos. 

El aceite de pescado rico en Omega 3 ayuda a proteger la piel y el pelaje y lo mantienen brillante. El aceite de grosellero negro es rico en Omega 6 y 9 que tienen un papel muy importante en la función de estructura e integridad de la piel. Además la biotina y las vitaminas B1 y B5 son muy activas en la función dérmica y la estimulación de la misma. Por último el zinc es un componente crucial para la síntesis del colágeno y la queratina en el organismo. 

Por su parte, el champú sólido de avena para pieles sensibles cuenta con una formulación natural sin aditivos ni ingredientes tóxicos. Está especialmente pensado para las pieles más sensibles, incluso la de los cachorros. Cuenta entre sus ingredientes con avena, conocida por su acción limpiadora, pero sobre todo por cómo cuida la estructura de la piel, evitando la deshidratación y protegiéndola de agentes externos ya que mantiene su barrera protectora. 

La caléndula tiene propiedades antioxidantes e hidratantes, ayudando de esta forma a regenerar las pieles dañadas. 

El aceite de argán es también antioxidante, pero además hidrata y cicatriza. 

La manteca de karité es conocida por su capacidad para hidratar y suavizar la piel, además es un antioxidante natural porque aporta vitamina E y también es antiinflamatoria. 

El caolín aporta silicio, cuyas propiedades para la piel son muy reconocidas, como por ejemplo que es antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico, hidratante, calmante y cicatrizante. 

Más información sobre Kowi Beauty. 

Más información sobre Kowi champú pieles sensibles.

11.91003

16 otros productos en la misma categoría: