Kowi beauty drops - salud de la piel y el pelo

  • Nuevo

Kowi beauty drops - salud de la piel y el pelo

  • Este alimento complementario está formulado con ingredientes de origen natural para embellecer la piel y el pelo de perros y gatos.
  • Ayuda a proteger y mantener la salud óptima tanto de la piel y el pelaje, mejorando su calidad y manteniendo su integridad.
  • En cómodo formato jarabe de 250 ml con jeringa dosificadora.

kowi beauty piel y cabello

11.00010
¡Apresúrate! solo 100 artículos quedan en stock!
17,73 €
Gratis por 23 KowiPuntazos Gratis por 23 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

¿Qué es Kowi Beauty drops?

Kowi Beauty Drops es un alimentario complementario formulado para perros y gatos con ingredientes de origen natural, que ayuda a embellecer la piel y el pelo de las mascotas. 

¿Cuándo puedo darle Kowi Beauty drops a mi perro o gato?

Sirve tanto para perros como para gatos, para todas las edades y razas y está elaborado con ingredientes de origen natural. Kowi Beauty drops es ideal para mejorar la barrera de la piel y recuperar sedosidad y brillantez en el pelo de tu mascota. En ciertas épocas del año, como el otoño o la primavera, el pelo o pelaje de los animales se resiente (también el de las personas) Utilizar un refuerzo como Kowi Beauty drops para mantener la salud del cabello, su hidratación y la piel en buen estado puede ser de gran ayuda para perros y gatos. 

Es muy fácil de administrar, por su formato en gotas con jeringuilla. Además, cuenta con un agradable olor y sabor.

Modo de empleo:

Para perros y gatos: administrar 0,1 ml por cada kg al día.

Se puede mezclar con el alimento o administrar directamente en la boca. ¡Tiene un agradable sabor!

Agitar antes de usar.

¿Qué ingredientes activos puedo encontrar en la fórmula de Kowi Beauty drops?

  • Aceite de pescado rico en Omega 3: Seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones de los beneficios de los ácidos grasos omega-3. En Kowi Beauty drops, los ácidos grasos Omega 3 están presentes para ayudar a proteger la piel y el pelaje ya que lo mantienen brillante, sano, hidratado y sedoso. 
  • Aceite de Grosellero Negro (Ribes nigrum): es muy rico en Omega 6 y Omega 9. Los ácidos grasos Omega 6 y Omega 9 tienen un papel muy importante y además bastante particular en la integridad estructural y la función de barrera de la piel. Favorecen a mantener el bienestar de la piel y el pelo de perros y gatos. 
  • Biotina y Vitaminas B1 y B5: las vitaminas del grupo B están involucradas en la función dérmica y su estimulación. Por ello, seguro has oído hablar de la biotina, es un ingrediente principal en Kowi Beauty drops. 
  • Zinc: es crucial para la síntesis de colágeno y queratina, en consecuencia, es un elemento fundamental para la piel y pelaje.

La concentración de estos activos naturales con la que cuenta Kowi Beauty drops, va a ayudar a perros y gatos a mantener una piel y un pelo bello sin necesidad de usar productos agresivos u otros componentes que no sean naturales. Con los alimentos complementarios para mascotas, podemos prevenir problemas que pueden darse por la edad, por una falta de cuidado de la piel y el pelo o simplemente como comentábamos, por la época del año en la que estemos. Una simple bajada de las defensas naturales de nuestros peludos, puede hacer que tengan la piel más sensible. También recomendaríamos Kowi Beauty drops para recuperarse de alguna herida cutánea, ya que gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6, puede ayudar a cicatrizar más rápido.

¿Qué podemos hacer para evitar problemas en la piel y pelaje de perros y gatos?

Para evitar problemas en la piel y el pelaje de tu peludo, te damos algunas recomendaciones: 

- Baña a tu perro con regularidad. Es importante mantener la higiene básica de nuestros peludos. Los gatos suelen mantenerse limpios por si mismos y sólo necesitarán un baño en ocasiones muy especiales. No obstante, los perros necesitan ayuda para mantenerse limpios, por ello, dependiendo de las veces que salga a pasear, lo sucio que esté etc, te recomendamos bañar a tu perro más o menos una vez a la semana. Utiliza champús naturales, como los que utilizamos en Kowi Nature para no dañar la barrera de la piel de tu peludo y mantener un pelaje brillante y sano. 

- Mantén una hidratación adecuada. Aunque a veces parece que no prestemos atención, la hidratación es muy importante y también en el caso de perros y gatos. Mantén el agua que ofreces a tu mascota fresca y cámbiala como mínimo una vez al día. De esta forma, les apetecerá beber agua y se mantendrán hidratados, algo que es fundamental para mantener la piel y el pelaje en buen estado. Ofréceles también comida húmeda, sobre todo en esas épocas del año en las que quizá por el frío apetece beber menos agua. De esta forma, se mantendrán también hidratados. 

- Revisa a tus peludos por la posible aparición de parásitos, sobre todo en primavera después de realizar sus paseos. Mantén la casa limpia, aspira con frecuencia las zonas donde les gusta tumbarse o sentarse, así evitarás que estén cubiertos de ácaros. Por otro lado, procura cepillar a tu perro o gato con regularidad, recuerda que incluso los animales de pelo corto, necesitan acicalarse para retirar el pelo muerto. 

- No utilices productos irritantes para la limpieza del hogar. Recuerda que tanto perros como gatos pasan mucho tiempo tumbados y si utilizamos productos que puedan irritarles, podemos hacerles daño en la piel. 

- Utiliza Kowi Beauty Drops como refuerzo perros y gatos cuando necesiten mantener su piel y pelaje fuerte, brillante y sano o cuando necesiten cicatrizar heridas rápidamente o en épocas del año en las que tengan el pelo más débil o lo estén perdiendo, también por la edad. 

11.00010

Ficha de datos

Presentación
Caja

Referencias específicas

ean13
8435001018983

Composición por ml:

  • Aceite de salmón: 95%,(contenido de Omega 3: 15%), Aceite veget al (aceite de grosellero negro) (GLA 14%): 10 mg.
    • ➢ Aditivos:
  • Aditivos nutricionales: Vitaminas: 3a841 D-pantotenato cálcico (vitamina B5) (0,05%): 0,5 mg, 3a880 Biotina (0,0005%): 0,005 mg. Oligoelementos: 3b604 Sulfato de Zinc heptahidratado (0,016%): 0,016 mg.
  • Aditivos tecnológicos: Antioxidante: 1b306 extracto rico en tocoferol de aceites vegetales (rico en delta-tocoferol): 0,115 gr.
    • ➢ Componentes analíticos:
  • Ceniza bruta <0,25%, Fibra bruta <2 %, Grasa bruta 98,2%, Proteína bruta <0,4%, Humedad 0,41%.

También podría gustarte

11 otros productos en la misma categoría: