Kowi Senior Care - bienestar edades avanzadas

  • Nuevo

Kowi Senior Care - bienestar edades avanzadas

  • Formulado con ingredientes de origen natural para perros y gatos mayores.
  • Contribuye a disminuir el deterioro asociado al envejecimiento, como las funciones cerebrales, sobre todo a partir de los 7 años.
  • Fácil de mezclar con la comida, con jeringa dosificadora.

kowi senior care

11.00008
¡Apresúrate! solo 96 artículos quedan en stock!
15,18 €
Entrega en 24-48 horas
Gratis por 19 KowiPuntazos Gratis por 19 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

¿Cómo tener a mi perro o gato más tiempo conmigo?

Ojalá fueran eternos. No podemos alargar la vida de nuestras mascotas, aunque nos gustaría, ni sabemos cuándo nuestros caminos van a separarse. Lo que si podemos es hacer su tránsito más llevadero y ayudarles en su bienestar con un producto 100% natural, como es Kowi Senior Care Drops. Gracias a su formulación de activos naturales, Kowi Senior va a ayudar a nuestros perros y gatos mayores a frenar el deterioro cognitivo asociado a la edad, por ello es recomendable empezar a administrarlo a partir de los 7 años. 

¿A quién va dirigido?

Gracias a su formulación, sirve tanto para perros como para gatos y al contar con ingredientes de origen 100% natural, es completamente inocuo para nuestras mascotas. Es muy sencillo y fácil de administrar, ya que su formato es en gotas y además cuenta con una jeringuilla dosificadora. Con Kowi Senior Care drops podemos ayudar a nuestros perros y gatos adultos a envejecer más sanos y fuertes. 

Modo de empleo:

Dosis diaria perros y gatos:

Se puede administrar con la ración diaria, mezclado con la comida, o directamente en la boca del animal.

Administrar 0,1ml por cada kg de peso.

Agitar antes de usar.

Ingredientes activos:

  • EPA y DHA: ácidos grasos omega-3. Las disminuciones de estos en la dieta están asociadas con el deterioro cognitivo, más específicamente durante el desarrollo y el envejecimiento. Por ello, no pueden faltar en la formulación de un producto para perros y gatos senior. El aporte de aceites Omega 3, así como aceites de pescado o aceite de salmón nunca están de más en la dieta de nuestros peludos más mayores. El omega 3 es beneficioso para muchos procesos, como por ejemplo el desarrollo cognitivo, procesos dérmicos, procesos cardiovasculares, el funcionamiento correcto de la retina y un largo etcétera. Es por ello que es uno de los ingredientes fundamentales en Kowi Senior Care, ya que es la base del cuidado a nuestros perros y gatos senior. 
  • Palmitoiletanolamida: más conocida como PEA, ayuda a un envejecimiento cerebral exitoso, en animales de edad avanzada, con funciones antiinflamatorias y neuroprotectoras. Además, también al ser antiinflamatoria va a ayudar a nuestros amigos senior a mantener sus articulaciones en buen estado y aliviarán posibles dolores asociados a la edad de nuestras mascotas. 
  • Vitaminas B1, B5: las vitaminas del grupo B desempeñan una función clave en asegurar que el cerebro alcance todo su potencial. Juntas desempeñan varias funciones vitales que mantienen al cerebro en funcionamiento. También son importantes en el mantenimiento de la piel y el pelaje, ya que, con la edad, los perros y gatos pierden fuerza en el pelaje. 
  • Zinc: por su función de protección contra el daño oxidativo y su papel relevante en la neurotransmisión del sistema nervioso, no podía faltar este mineral en la formulación de un producto específico para perros y gatos senior. 

¿Qué problemas pueden tener los gatos y perros senior?

Al igual que los humanos, los gatos y perros senior pueden padecer diferentes patologías. A partir de cierta edad, que en perros dependerá de la raza y tamaño, pero suele ser a partir de los 7-8 años, en las revisiones comunes del veterinario los animales pueden presentar enfermedades crónicas. Entre ellas las más comunes son la artrosis, que afecta a las articulaciones, las patologías renales o las patologías cardíacas. Normalmente, la falta de Omega 3 acelera la aparición de ciertas patologías y por ello es un ingrediente fundamental en Kowi Senior Drops. 

¿Cómo cuidar de un perro o gato senior?

Los perros y gatos senior van a necesitar más visitas al veterinario. Captar rápidamente una enfermedad puede ser crucial para ayudar a nuestros peludos, por ello las visitas al doctor van a ser fundamentales. 

Adaptar la casa a las mascotas mayores, facilitarles lo más posible su movilidad y cuidar su alimentación, son cosas a tener en cuenta para cuidar del bienestar de nuestros perros y gatos a partir de los 7 años de edad. 

Por supuesto, darles mucho cariño, como hacemos siempre, porque las caricias nunca sobran y son fundamentales para que nuestras mascotas estén felices y sanas. 

11.00008

Ficha de datos

Presentación
Caja

Referencias específicas

ean13
8435001018969

Composición por ml:

  • Aceite de salmón (95%) (contenido de Omega 3: (15%): 60 gr, Palmitoiletanolamida (PEA) (4%): 2,50 mg.
    • ➢ Aditivos
  • Aditivos nutricionales: Vitaminas: 3a841 D-pantotenato cálcico (vitamina B5) (0,10%): 1,04 mg, 3a820 vitamina B1 (0,01%): 0,13 mg. Oligoelementos: 3b604 Sulfato de Zinc heptahidratado (0,03%): 0,03 mg.
  • Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: 1b306 Extracto rico en tocoferol de aceites vegetales (rico en delta-tocoferol) 0.06 gr.
    • ➢ Componentes analíticos:
  • Ceniza bruta <0,25%, Fibra bruta <2%, Grasa bruta 96,1%, Proteína bruta <0,40%, Humedad <0,1%.

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

7 otros productos en la misma categoría: