Kowi omega drops - Con ácidos grasos Omega 3

  • Nuevo

Kowi omega drops - Con ácidos grasos Omega 3

  • Es un alimento complementario para perros y gatos, con ingredientes de origen natural a base de omega 3.
  • Los Omega 3 que contienen EPA y DHA han demostrado tener importantes beneficios, incluidos efectos cardioprotectores, mantenimiento de la piel y el pelo, de las articulaciones, funciones en el desarrollo neurológico y de la retina.  
  • En cómodo jarabe en formato líquido de 250 ml con jeringa dosificadora

Kowi Omega 3

11.00009
¡Apresúrate! solo 99 artículos quedan en stock!
12,55 €
Entrega en 24-48 horas
Gratis por 16 KowiPuntazos Gratis por 16 KowiPuntazos

  Política de seguridad

Pago 100% seguro y fiable

  Plazos de entrega

Entrega 24 / 48 horas

  Política de devolución

Términos y condiciones

¿Qué son exactamente el EPA y DHA y para qué sirven?

Seguro que lo has escuchado muchas veces y también te sonará eso de los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, pero ¿sabes lo que son? Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en alimentos como el pescado y en suplementos, como este Kowi Omega drops. El EPA es el ácido eicosapentaenoico y el DHA es el ácido docosahexaenoica, ambos se encuentran en grandes cantidades en el pescado y los mariscos. 

Estos ácidos grasos son componentes muy importantes de las membranas que rodean cada célula del organismo (humano) y de perros y gatos. Por ello, van a intervenir en muchos procesos. Las concentraciones de DHA son muy altas en el ojo y el cerebro, además de tener funciones en el corazón, los pulmones, el sistema inmunitario y los vasos sanguíneos. 

¿Para qué sirve Kowi Omega drops?

Podemos recomendar Kowi Omega drops en varios escenarios. Por ejemplo si nuestro perro o gato es senior, ya que la función de los ácidos grasos Omega 3 en el cerebro va a favorecer frenar el deterioro cognitivo asociado a la edad que puedan tener nuestros peludos. 

También podemos recomendarlo cuando perros o gatos están padeciendo algún tipo de proceso dérmico traumático (una herida, recuperarse de una cirugía, una lesión, etc) ya que interviene en los vasos sanguíneos y tener un nivel óptimo de Omega 3 en el organismo va a ayudar a nuestros peludos a tener una mejor recuperación. 

También podríamos recomendarlo para que nuestros peludos tengan un buen estado de la salud cardíaca, articular y retinal, por la cantidad de procesos en los que EPA y DHA están involucrados, por ello, Kowi Omega Drops es recomendable para todas las razas de perros y gatos y nunca está de más como aporte extra de Omega 3 para nuestros peludos. 

Además es muy sencillo y fácil de administrar por su formato en gotas con jeringuilla, en formato jarabe de 250ml y cuenta con un agradable olor y sabor.

Modo de empleo:

Perros y gatos:

Se puede administrar 0,1 ml por kg al día. Se puede administrar con la ración diaria, mezclado con la comida, o directamente en la boca del animal. Agitar antes de usar.

Ingredientes activos:

  • El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, que actúan como agentes antiinflamatorios y, por lo tanto, pueden usarse para ayudar en procesos dérmicos, articulares, renales o cardíacos. Complemento en las dietas para apoyar la función retinal y el desarrollo neuronal óptimos.
11.00009

Ficha de datos

Presentación
Caja

Referencias específicas

ean13
8435001018976

Composición por ml:

  • Aceite de salmón 95%, contenido de ácidos grasos Omega 3: 15%.
    • ➢ Componentes analíticos:
  • Ceniza bruta <0,25%, Fibra bruta <2%, Grasa bruta 96,7%, Proteína bruta <0,4%, Humedad 0,16%.

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

11 otros productos en la misma categoría: